La Premier League se pelea por Yunus Musah

El joven atacante se ha convertido en una de las sensaciones de la actual temporada de La Liga.

La Premier League se pelea por Yunus Musah La Premier League se pelea por Yunus Musah

Arsenal, Leeds United, Everton y Wolverhampton Wanderers están interesados ​​en fichar a la estrella del Valencia Yunus Musah, según un informe de 90min .

El joven de 17 años estuvo en los libros del Arsenal desde los nueve años hasta el verano de 2019. Jugó con Inglaterra en cuatro grupos de edad diferentes antes de cambiar sus lealtades a Estados Unidos, para quien tiene dos apariciones internacionales hasta la fecha.

Musah dejó a los Gunners como agente libre hace 15 meses y se unió al Valencia CF, donde se ha hecho un gran nombre en un corto espacio de tiempo.

El joven de 17 años ha sido titular en todos los partidos de La Liga con el Valencia esta temporada y tiene un gol. Su anotación ante el Getafe a principios de este mes lo convirtió en el goleador más joven del club en este siglo. También se convirtió en el inglés más joven en marcar en La Liga, lo cual es un logro fantástico.

Esta no es la primera vez que los Gunners dejan ir un talento serio. Serge Gnabry, Donyell Malen, Ismael Bennacer y Jeff Reine-Adelaide estuvieron en el Arsenal en algún momento. Pero se les permitió irse y ahora se están haciendo nombres increíbles en toda Europa.

La Premier League se pelea por su fichaje

Musah es el último nombre en esa lista, y parece que el Arsenal está tratando de corregir su error. El informe afirma que los cazatalentos de los Gunners han estado vigilando al joven desde que dejó el club, y todos están impresionados con su desarrollo.

El Arsenal no es el único en carrera. Los rivales de la Premier League Everton, Leeds United y Wolves también están interesados ​​en fichar al joven extremo, pero el Valencia está preparando un nuevo contrato para asegurar su futuro.

Sin embargo, el conjunto Che se encuentra en una situación financiera complicada. Se vieron obligados a vender varios de sus jugadores clave en el verano, y uno del cuarteto de la Premier League podría aprovechar eso y llevárselo en una de las dos siguientes ventanas de transferencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes