UEFA Champions League
Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, está siendo seguido por equipos de la Premier League. En concreto, y según Don Balón, ojeadores de varios equipos de la Premier League acudieron al partido de Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Villarreal, con victoria del equipo vasco son un gol de Williams.
La cláusula del jugador es de tan sólo 20 millones de euros, lo que lo convierte en un caramelo en este mercado de fichajes por su gran rendimiento a sus 21 años. Su velocidad, potencia física y olfato goleador, le han servido para ponerse en el punto de mira de los grandes clubes europeos.
El Athletic Club quiere asegurarse la presencia del delantero vasco en sus planes de futuro y, para ello, pretende ofrecerle un contrato de larga duración con una cláusula de rescisión aumentada hasta los 50 millones de euros. Sin embargo, el agente del jugador no está de acuerdo en firmar un contrato largo y, antes de formalizar el acuerdo, tendría la intención de revisar esta parte.
