La Premier League toca la puerta de Diego Llorente

El central español está en la mira de uno de los equipos más importantes de la Premier League

La oferta de la Premier League que saca a Diego Llorente de la Real Sociedad | FOTO: REAL SOCIEDAD La oferta de la Premier League que saca a Diego Llorente de la Real Sociedad | FOTO: REAL SOCIEDAD

El Liverpool está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y, con la intención de dar un salto de calidad a nivel competitivo, tiene en la mira a varios nombres importantes para potenciar un plantel que, pese a ser de los mejores del mundo, tiene muchos vacíos importantes. Una zona a reforzar es la zaga y, con varios nombres sobre la mesa, Jürgen Klopp ha toma una decisión y ya se la ha comunicado a la directiva. Quiere a Diego Llorente.

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Diego Llorente para la próxima temporada, para que supla la baja de Dejan Lovren y que pueda darle una variante más a la rotación defensiva del conjunto Red.

Diego Llorente, un central contrastado

El central español, de 26 años de edad, es uno de los líderes de la Real Sociedad y uno de los defensores más contrastados de La Liga en la actualidad. En la actual edición de La Liga a disputado 23 partidos y ha rendido a un nivel sensacional. Aunque, por otro lado, es necesario mencionar que su rendimiento ha bajado de manera considerable desde el regreso del parón por la crisis mundial por el COVID-19.

El Liverpool se habría comunicado con la Real Sociedad para saber su disponibilidad de negociar y el precio de Diego Llorente, que tendría su primera oportunidad en el extranjero y que se sumaría a la lista de opciones para la zaga de centrales de la selección nacional. Una oportunidad de oro para dar un salto de calidad y ser considerado como uno de los mejores del país.

Al mismo tiempo, Diego Llorente ha llamado la atención de otros equipos en Europa como, por ejemplo, el Mónaco de la Ligue 1 y de un par de equipos italianos.

Últimas noticias

Comentarios recientes