La Premier suspira por Kieran Trippier

Varios equipos ingleses están interesados en el lateral del Atlético de Madrid

La Premier suspira por Kieran Trippier. Foto: Marca La Premier suspira por Kieran Trippier. Foto: Marca

El lateral se ha convertido en una las estrellas del fútbol español por su gran papel durante este curso en el Atlético de Madrid. Esto ha provocado que numerosos equipos de la Premier League estén interesados en formar parte del regreso de Kieran Trippier a Reino Unido.

El periódico ‘The Sun’ ha informado que el futbolista inglés aparece en la lista de varios clubes de Reino Unido. Incluso se han atrevido a especular sobre cuál puede ser el precio de salida del lateral derecho. Según ha recogido Fichajes.com, los medios ingleses hablan de 23 millones de euros, aunque resulta difícil entender que el club colchonero permita su salida por ese coste, cuando hace un año invirtieron 25 millones en lograr su fichaje.

El Atlético de Madrid quiere mantener al jugador en el Wanda Metropolitano, pero la Premier, uno de los torneos más importantes del mundo, sigue de cerca el futuro de Trippier y complica el objetivo de Enrique Cerezo.

Cuando el lateral derecho aterrizó en Madrid, pronto se hizo con el respeto y admiración de la parroquia colchonera y de sus compañeros. Su adaptación al vestuario fue pluscuamperfecta y su sintonía con Diego Simeone no tardó en demostrarse en el verde. Solo lograron quitarle protagonismo unos problemas físicos que han provocado que sus minutos no sean los esperados.

El lateral, que llegó al Wanda Metropolitano desde el Tottenham Hotspur, ha expresado siempre sus buenas sensaciones por vestir la camiseta rojiblanca. "Me encanta cada minuto que paso aquí. Estoy muy feliz de ser parte de eso. Estoy disfrutando mucho, estoy disfrutando de mi fútbol también”, comentó a Mundo Deportivo.

Asimismo, en estas declaraciones, tuvo buenas palabras para su técnico, Diego Simeone, del que aseguró que es “un entrenador increíble”. “Todos atraviesan el fuego por él”, explicó.

Tanto en LaLiga como en la Premier Ligue quieren ver a Kieran Trippier sobre el verde. La decisión del jugador que se encuentra cómodo en España, pero que al mismo tiempo desea volver a su país natal, se dará en el próximo mercado de fichajes, el más inusual desde hace años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes