El "premio" que el Betis puede obtener del Inter

La venta de un ex jugador, dejaría importantes beneficios

Lorenzo Serra Ferrer. Foto: ondabetica.es Lorenzo Serra Ferrer. Foto: ondabetica.es

En el Real Betis Balompié están muy atentos a lo que sucede con el lateral derecho de Sporting de Portugal, Cristiano Piccini. La escuadra lisboeta vivirá una auténtica revolución en su plantilla después de los incidentes entre un grupo de aficionados y jugadores.

Uno de los que tiene más papeletas para salir este verano es el defensor italiano, que interesa al Inter de Milán. Esta circunstancia que podría ayudar conjunto verdiblanco si, como se prevé, el traspaso supera los 2,8 millones, más objetivos, en los que lo vendió el pasado verano. Y es que los Béticos se reservaron el 15% de la plusvalía en un futuro traspaso, por lo que obtendrían un beneficio (más de 2 millones de euros), según Estadio Deportivo.

Por su parte, el diario Record informa de que las negociaciones están muy avanzadas con el club “nerazzurro”, que ofrece 15 millones por el italiano, más otros cinco en variables, que de cumplirse elevarían el premio bético. Días atrás también surgió el interés del AS Roma, aunque parece que el Inter es quien lleva ventaja en la carrera por el lateral.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes