Preocupa la rodilla de Brahim Díaz

El futbolista merengue, cedido en el Milán hasta final de temporada, tiene molestias en una de sus rodillas y podría ser un problema

Preocupa la rodilla de Brahim Díaz / Goal.com Preocupa la rodilla de Brahim Díaz / Goal.com

El Real Madrid tiene un problema muy serio con Brahim Díaz ya que se ha descubierto que tiene un problema crónico en la rodilla que le hace tener molestias y no poder aguantar los partidos. El futbolista malagueño acabó el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid con molestias y el técnico del AC Milán, Stefano Pioli, desveló que sufre de una lesión crónica que le está pasando factura en este inicio de temporada, por lo que tiene que dosificarlo más de lo que quisiera.

El técnico rossonero ha avisado sobre la condición física del jugador malagueño y el Real Madrid ya está preocupándose por él dado que es una de las grandes promesas de cara al futuro, "Brahim está sufriendo una tendinitis en la rodilla. Es un problema crónico, de vez en cuando tiene dolores y no puede continuar, no obstante, está trabajando en mejorar. De vez en cuando tiene un tendón inflamado, pero hay que apretar los dientes y aguantar".

-Los madrileños se preocupan por su futuro

Al conocer estas molestías, el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con Brahim Díaz para hablar de como va a solucionar estos problemas ya que al club le interesa que mejore cuanto antes para seguir jugando en el Milán y seguir creciendo como lo está haciendo hasta ahora. El futbolista malagueño se ha convertido en uno de los referentes de los rossoneros esta temporada ya que está a un grandísimo nivel y está sirviendo para que se convierta en el jugador que esperaban en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes