La preocupación de Chiellini sobre su futuro: Sigue sin equipo

Tras la Eurocopa, la renovación de Chiellini por la Juventus parecía cerrada. Sin embargo, dos semanas después todo se ha estancado.

Chiellini se encuentra sin equipo. Foto: Getty Chiellini se encuentra sin equipo. Foto: Getty

Como explica el as, Giorgio Chiellini sigue sin equipo y el capitán de la selección italiana comienza a preocuparse.

A pesar de que no es una situación nueva, la cosa ha cambiado. Durante la Eurocopa, Giorgio Chiellini sabía que era agente libre. Sin embargo, el central italiano estaba tranquilo. Al finalizar el torneo, Chiellini se reuniría con los dirigentes de la Juve para hablar sobre su renovación.

No obstante, dos semanas después de finalizar la Eurocopa, este encuentro aún no se ha producido. Y como indica el as, el central italiano comienza a preguntarse por qué. Por qué la Juve aún no ha hablado con él ni con Davide Lippi, su representante.

A priori, la renovación no parecía que fuese a complicarse. De hecho, todo el mundo en Italia la daba por hecha. El defensa italiano pediría un aumento en el salario, para obtener una mejora económica al cerrar su carrera. Sin embargo, no parecía que este cambio en las pretensiones económicas de Chiellini pudiera ser un problema.

-Otros posibles destinos

A pesar de que la situación sea extraña, lo más normal es que Chiellini acabe renovando con la Juventus. Sin embargo, se abre el debate sobre otros posibles destinos donde el central italiano pudiera cerrar su carrera deportiva.

Ligas exóticas, de menor nivel cualitativo pero mayor nivel económico, como China, Qatar o Arabia podrían ser candidatas. Sin embargo, la sombra del Real Madrid es demasiado grande. El conjunto blanco presenta debilidades en la defensa tras la marcha de Sergio Ramos y, la más que posible, marcha de Varane. No obstante, sería difícil de entender por parte del Real Madrid la incorporación de Chiellini tras la marcha de Ramos.

Últimas noticias

Comentarios recientes