La preocupante debacle del Valencia de José Bordalás

El futuro no parece ser muy prometedor para los de Bordalás debido a que se enfrentarán en los próximos cuatro partidos al Villarreal, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Rayo Vallecano

Javier Parra Peña | 27 Oct 2021 | 22.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
La preocupante debacle del Valencia de José Bordalás
La preocupante debacle del Valencia de José Bordalás

El Valencia CF está pasando por un momento muy complicado a nivel deportivo. Después de un comienzo de temporada ilusionante (3 victorias y un empate en los primeros cuatro partidos), el conjunto Che no sabe lo que es ganar desde el 12 de septiembre contra el Osasuna y enlaza siete partidos sin poder sumar los tres puntos.

José Bordalás ha perdido el rumbo del equipo con derrotas dolorosas ante rivales de primer nivel (Real Madrid, Sevilla, FC Barcelona y Real Betis Balompié) y perdiendo puntos en partidos donde debería mostrar su superioridad (Athletic Club de Bilbao, Cádiz y RCD Mallorca).

La caída de la “Bordaleta”

Pese a que las lesiones es uno de los grandes condicionantes del mal momento del equipo a nivel de juego y resultados, el bajo rendimiento de jugadores claves también ha tumbado al equipo en su intención por meterse en los puestos de vanguardia en La Liga, hasta el punto de que están más cerca de los puestos de descenso que de los que dan un cupo en la próxima UEFA Champions League.

El futuro no parece ser muy prometedor para los de Bordalás debido a que se enfrentarán en los próximos cuatro partidos al Villarreal, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Rayo Vallecano, cautro equipos de un nivel alto y que parecen estar un punto de por encima en cuanto su funcionamiento colectivo, pese a que el Submarino Amarillo no está sumando los puntos esperados por todos en estos primeros meses de la temporada.

La ausencia de un goleador importante, la baja de Carlos Soler (se perdió casi un mes de competencia) y el bajo rendimiento de jugadores importantes, son las razones de la caída de un equipo que mostró cosas interesantes en el comienzo de temporada, pero que se ha ido desinflando en las últimas jornadas.