La preocupante dinámica del filial del Barça

El conjunto azulgrana no ha comenzado bien el curso a pesar de los muchos fichajes cerrados en verano

Gerard López y el filial del FC Barcelona no han comenzado el curso como seguramente esperaban. A pesar de haber logrado la pasada temporada el tan ansiado ascenso a la Liga 123, -donde no se cansaron de repetir que debía estar el segundo equipo culé-, el joven bloque catalán marcha decimoctavo y acumula 7 jornadas consecutivas sin ganar.

2-2 ante el CA Osasuna, 1-1 frente al Sevilla Atlético, 0-0 con el Gimnàstic de Tarragona, 1-1 contra la Cultural Leonesa, 0-2 en casa ante la SD Huesca, 1-0 frente al Rayo Vallecano y hoy 1-1 en casa con la UD Almería. Siete semanas sin ganar y 5 puntos sumados de los últimos 21. Dinámica que ha llevado al Barça ‘B’ a ser el equipo que, a día de hoy, marca la permanencia.

Racha muy peligrosa, y no sólo por la clasificación. Durante las últimas campañas, Luis Enrique argumentó que no cogía gente del filial porque sus futbolistas no estaban haciendo méritos para jugar con el primer equipo. ¿Pensará lo mismo Valverde ahora que el ‘B’ se encuentra en su peor momento de la temporada?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes