El preocupante rendimiento de dos cracks del Real Madrid

OPINIÓN - Estos jugadores acusan enormemente su sobrecarga de minutos

El Real Madrid no ha empezado con buen pie esta temporada y buena culpa de esto es de su entrenador, Zinedine Zidane, que no está sabiendo dar descanso a sus jugadores para mantener su frescura como es el caso de Isco Alarcón y Toni Kroos. Estos jugadores han bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas acusando el exceso de minutos sobre el terreno de juego ya que son los dos futbolistas más utilizados por el técnico blanco.

Isco Alarcón: En los últimos encuentros no está siendo el jugador de siempre, el de inicio de temporada que tanto deslumbraba a la afición merengue. Se le nota excesivamente cansado y sin ideas frescas dentro del césped y el club blanco está echando en falta su liderazgo en ataque. Zidane debería de darle descanso y apostar por otros futbolistas para que el malagueño recupere su mejor versión, ahora que el club tanto lo necesita.

Toni Kroos: El centrocampista alemán está totalmente desconocido, el año pasado era uno de los jugadores más fiables del equipo blanco pero esta temporada, al igual que Isco, se le nota el exceso de minutos en sus botas. Uno de los jugadores que puede aliviar la sobreexplotación de ambos jugadores es Mateo Kovacic, quien ya está totalmente recuperado de su lesión y puede ocupar varias posiciones en la medular merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes