Ya se prepara el blindaje de Yunus Musah

El extremo estadounidense se ha destapado como una de las sensaciones del equipo de Javi Gracia y son muchos los clubes que ya lo tienen en su punto de mira

Ya se prepara el blindaje de Yunus Musah / Foufourtwo.com Ya se prepara el blindaje de Yunus Musah / Foufourtwo.com

El Valencia es consciente del gran rendimiento que está teniendo Yunus Mussah en este inicio de temporada y de los grandes clubes que empiezan a tenerle en cuenta por lo que la directiva ha decidido empezar negociaciones para renovar su contrato y asegurarse su permanencia en el club. Recordemos que Yunus de momento no es mayor de edad, por lo que el equipo che debe esperarse unos meses para poder plantearle un nuevo contrato.

Su explosión es quizás la mejor noticia que se ha dado por Mestalla en lo que llevamos de 2020. Por ello el Valencia le quiere blindar su contrato, aunque lo hará una vez el newyorkino sea mayor de edad, que lo será este domingo 29 de noviembre, y poder así firmarle una renovación por cinco temporadas, hasta 2026.

De cerrarse la negociación con las premisas que quiere el club de Mestalla, Yunus Musah se convertirá en el futbolista de la plantilla con más años de contrato en vigor. Se espera que con Yunus no hayan problemas con los que hubo con Ferran Torres ni los que están habiendo con Kang-in Lee. El club che podría haber renovado casi de manera unilateral a Yunus por un año (hasta 2023). Pero por normativa y por ‘flecos’ en su actual contrato, el Valencia prefiere sentarse a negociar con Yunus una vez tenga 18 años y poder así ofrecerle un contrato por cinco temporadas.

-Su explosión no deja lugar a dudas en el equipo che

El Valencia tiene muchísima fe en el futuro de Yunus dado que se ha convertido en uno de los fichajes del Valencia con un mayor proyección del club. A sus 17 años, es habitual verlo en los onces de Javi Gracia y parece que va a ir a más puesto que cada partido se le ve que crece un poco más por lo que sin duda es uno de los futbolistas a tener en cuenta de la plantilla y deben asegurarse su permanencia cuanto antes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes