El presidente de Boca dice que el fichaje de Cavani podría "darse pronto"

El delantero charrúa sigue acercando posturas con el club xeneize, que suspira por su llegada

El presidente de Boca dice que el fichaje de Cavani podría "darse pronto" "Foto: Baires En Línea" El presidente de Boca dice que el fichaje de Cavani podría "darse pronto" "Foto: Baires En Línea"

Sin lugar a dudas, uno de los rumores que más fuerza está tomando en estos días es el de la posible marcha, como agente libre, de Edinson Cavani a Boca Juniors. El delantero uruguayo finaliza su contrato en el París Saint-Germain en unos meses, y su futuro podría estar en el continente sudamericano a modo de comienzo del retiro de una carrera más que exitosa. Pese a las dudas que existen sobre la operación, sobre todo económicas, es una posibilidad cada vez más real de la que ya hablan sin tapujos desde dentro del club.

El último en pronunciarse acerca del candente asunto ha sido, nada más y nada menos, que el presidente de la entidad, Jorge Ameal, que ha hecho crecer toda la rumorología en torno a la operación: "Es una posibilidad. Y creo que podría darse pronto, ojalá sea pronto. Recibí la info más importante todos los días. A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club. No obstante, la realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani", agregó.

"Antes de Cavani, hablábamos de Guerrero. Y decíamos que Carlitos no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", sentenció el presidente xeneize, evitando mayores suposiciones y dejando entreabierto un asunto que parece venir para largo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes