El presidente del Nápoles le da un ultimátum a Dries Mertens

De Laurentiis no esperará más al belga para que tome una decisión sobre su futuro

El presidente del Nápoles le da un ultimátum a Dries Mertens "Foto: La Repubblica" El presidente del Nápoles le da un ultimátum a Dries Mertens "Foto: La Repubblica"

Dries Mertens se debate en estos momentos entre seguir en el SSC Napoli o abandonar el club. Su relación contractual con el cuadro del sur de Italia finaliza en poco más de un mes, aunque la decisión no está tomada. El máximo goleador del Napoli ya ha declarado que quiere seguir en la Serie A, pero ojo porque su declaración tiene truco y podría no ser en el equipo de Genaro Gattuso.

De Laurentiis, presidente de la entidad, ya ha comunicado al jugador que tiene un plazo de 7 días para decidir si acepta la oferta de renovación que se le ha propuesto o si por el contrario decide rehusarla y quedar libre para marcharse a otra entidad, tal y como ha afirmado la 'Gazzeta dello Sport'.

Pese a que los cantos de sirena ya han llegado procedentes de varios campeonatos entre los que predominan la Premier League y la Superliga china, la verdadera realidad es que Mertens quiere que su futuro siga estando en el fútbol italiano, aunque esto no implica obligatoriamente que sea en el club de su vida, el SSC Napoli.

Sin ir más lejos, el Inter de Milán y la Juventus de Turín andan tras el jugador si es que finalmente acaba declinando la oferta de renovación que tiene por delante. Mucho ojo con el mercado del SSC Napoli porque podría perder a dos de sus atacantes con más minutos (el belga y José Callejón) sin recibir ni un solo euro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes