El presidente del Niza carga contra el Barça por rechazar a Seri

Jean-Pierre Rivère ha desvelado que Bartomeu le llamó personalmente para darle explicaciones

Jean Michael Seri forma ya parte de los no fichajes más extraños de la historia del FC Barcelona. Tal y como explicamos en su momento, la entidad culé decidió echarse para atrás cuando ya había acordado el traspaso con el OGC Niza y con el jugador. Hoy el presidente del club francés ha explicado su versión de los hechos.

“El miércoles 23 de agosto por la mañana, Julien Fournier -director general del Niza- me llama temprano, a las 9, y me dice: ‘Jean Pierre, no entiendo nada, he recibido una llamada del Barça y me han dicho que se paran con el tema de Seri”, ha explicado Jean-Pierre Rivère a ‘Canal+ Francia’. “Por la tarde, Josep María Bartomeu, un poco avergonzado, me llama y me dice: ‘Jean-Pierre, ésta es la primera vez que nos pasa. Nuestros técnicos han decidido no fichar a Seri. En absoluto es un problema de dinero”, ha desvelado el máximo mandatario del Niza.

“El jueves por la mañana estaba definitivamente confirmado, no fichaban a Micka Seri. Todo había cambiado. Le dije al Barça: ‘Me habéis jodido un jugador en el aire’, porque tenía un contrato listo. Me puse en el lugar de Micka, cuyo sueño era ir al Barça y que al día siguiente se había esfumado”, ha sentenciado el Rivère.

Últimas noticias

Comentarios recientes