El presupuesto del Nápoles para el próximo verano

El equipo italiano lo invertirá en 3 o 4 incorporaciones

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. Foto: Elpais.com Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles. Foto: Elpais.com

El SSC Nápoles es uno de los clubes más importantes de Italia actualmente y sin duda será uno de los equipos que anime el mercado de transferencias en el próximo verano ya que cuenta con un abultado presupuesto para fichar refuerzos. El equipo que entrena Carlo Ancelotti ha quedado segundo en la Serie A y la intención el próximo año es la de pelear por ser campeon del Calcio por lo que se reforzarán a consciencia.

Según cuenta el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el equipo partenopeo cuenta con un presupuesto de unos 80 millones de euros destinados integramente para reforzar la plantilla en el próximo mercado de transferencias. Esta cantidad, por supuesto, es sin contar las posibles salidas que se puedan producir en el cuadro napolitano que puedan reportar más beneficios. La intención de Aurelio De Laurentiis (presidente del club), es la de invertir esta cantidad en tres o cuatro refuerzos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes