El presupuesto que solicitará Mourinho al United

Se revelan los nombres que entrarían dentro de ese gran presupuesto que manejará Mourinho

José Mourinho está comenzando a planificar el próximo verano del Manchester United, el cual se prevé mucho más movido que años atrás. El propio entrenador portugués ha trasladado a la directiva de los Diablos Rojos sus diferentes peticiones para mejorar la actual plantilla, avisando de que todas ellas suponen un coste alto.

La previsión más optimista del portugués, según TEAMtalk, situarían el gasto del Manchester United el próximo verano en 200 millones de libras. Con ese dinero, buscaría reforzar principalmente tres posiciones: la portería, el lateral izquierdo y la delantera. En la portería, buscarían incorporar a Hugo Lloris como relevo de David De Gea, mientras que en el lateral izquierdo es Jordi Alba la opción que más gusta, pero saben de la complejidad de la operación.

En la delantera es donde más nombres se barajan. El gran objetivo de Antoine Griezmann, pero en el caso de que dicha operación se complique, Romelu Lukaku y Andrea Belotti serían las dos grandes alternativas. Dichos nombres cumplirían con la premisa de Mourinho, quien prometió a los aficionados del United fichajes “interesantes” para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes