El presupuesto que tendrá el Newcastle para el mercado de fichajes invernal

Los nuevos propietarios tienen la intención de cambiar la dinámica de manera abrupta debido a que no quieren que el equipo descienda, lo que complicaría el comienzo de su proyecto.

El presupuesto que tendrá el Newcastle para el mercado de ficahjes invernal El presupuesto que tendrá el Newcastle para el mercado de ficahjes invernal

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Newcastle United está listo para lanzarse al mercado de fichajes de invierno para potenciar su plantilla pensando en mantenerse en la Premier League esta temporada y estarían dispuestos a hacer una inversión de 50 millones de libras (casi 60 millones de euros) para armar una plantilla que pueda cumplir con el primer objetivo de los nuevos dueños. Una cantidad de dinero bastante alta si tenemos en cuenta el momento y la situación del club.

Las Urracas no están pasando por el mejor momento deportivo, pese a que la llegada de los nuevos dueños ha alegrado a los aficionados después de los años nefastos que tuvieron de mano de Mike Ashley.

El primer objetivo

Todavía no saben lo que es ganar en este comienzo de temporada, hasta el punto de que quedaron eliminados de la EFL Cup en la primera ronda en manos del Burnley en los penales. En la Premier League se ubican en la décimo novena posición con 3 puntos en 8 partidos disputados con 10 goles a favor y 19 en contra, siendo el equipo más goleado de la competición.

-Empató con el Southampton (local), Leeds United (local) y Watford (visitante)

-Perdió ante West Ham United, Aston Villa, Manchester United, Wolverhampton y Tottenham

Los nuevos propietarios tienen la intención de cambiar la dinámica de manera abrupta debido a que no quieren que el equipo descienda, lo que complicaría el comienzo de su proyecto. El primer paso es cambiar de entrenador, lo que parece que se facilitará después de la derrota de hoy ante el Tottenham Hotspur como local, y después harán fichajes que encajen en la idea de su entrenador para poder competir de la mejor manera en la mejor liga del mundo.

Los 50 millones de libras serán invertidos con inteligencia, teniendo en cuenta que tampoco pueden cometer locuras en un momento tan complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes