Otro pretendiente para Drogba

Su futuro parece estar en la MLS

El futuro de Didier Drogba parece estar en Estados Unidos ya que varios equipos de la Major League Soccer lo quieren, el último pretendiente que tiene el delantero de Costa de Marfíl es el Montreal Impact. Los canadienses están dispuestos a ofrecer al africano una buena propuesta deportiva pero aún mejor propuesta económica.

El presidente del Impact dio un paso al frente y confirmó uno de los rumores más intensos de los últimos días: el club quiere traer al delantero Didier Drogba a Montreal. Su talento como goleador ayudaría muchísimo al club, la prominencia de su nombre y lo que logró en el fútbol europeo seguramente pondría mucha gente en las gradas del Estadio Saputo. Parece ser que Montreal sería un destino magnifico para él ya que la lengua materna de la ciudad es el francés al igual que la del ex delantero del Chelsea.

Hay que recordar que en la MLS los jugadores no firman un contrato directamente con sus equipos, sino con la liga. A esto se le suma el ya confirmado interés del Chicago Fire por fichar al delantero de Costa de Marfil.

Últimas noticias

Comentarios recientes