Otro pretendiente para Gleison Bremer

El zaguero brasileño sigue acumulando pretendientes en el viejo continente y cambiará de aires este próximo verano

Otro pretendiente para Gleison Bremer "Foto: LegaA" Otro pretendiente para Gleison Bremer "Foto: LegaA"

Cuando tu rendimiento no hace más que crecer y deja de ser acorde al nivel que se le presupone a tu equipo, la salida a un conjunto de mayores objetivos y metas más exigentes se convierte en la tónica general de muchos futbolistas. Es el caso de Gleison Bremer, el zaguero brasileño del Torino que sigue creciendo una absoluta barbaridad durante su etapa en la Serie A italiana y no cesa en su tarea de acumular pretendientes de grande entidad.

Sin ir más lejos, el nombre del defensor sudamericano se ha ido vinculando con equipos de gran asiduidad en la Champions League y en la batalla por los títulos nacionales de las mejores ligas del mundo. Inter de Milán, Juventus de Turín o Tottenham Hotspur fueron los primeros de una larga y lujosa lista que no ha acabado, ni mucho menos.

El último en sumarse a la subasta

Gleison Bremer sigue irrumpieron en algunas de las mejores agendas europeas y su nombre ha aparecido ahora en la agenda del SSC Napoli de Luciano Spalletti.

Con la incertidumbre en torno a lo que pasará con Kalidou Koulibaly durante las dos próximas ventanas de traspasos, la llegada de un defensor aguerrido, de nivel, contundente en todas las facetas del juego y con la adecuación al ritmo de juego del Calcio ya hecha resultaría una excelentísima noticia.

Otro conjunto más dispuesto a desembolsar una importante cuantía económica a un Toro que, entre su defensor y el culebrón que se espera con Andrea Belotti, podría afrontar uno de los veranos más movidos de su historia reciente en lo referente al apartado de las salidas.

Últimas noticias

Comentarios recientes