Un pretendiente italiano para Fábio Coentrao

El lateral portugués es uno de los futbolistas que pueden salir del club blanco antes del cierre de mercado

El Real Madrid está estudiando la propuesta del Inter de Milán para que Fábio Coentrao juegue allí cedido hasta final de temporada. El club que entrena Frank De Boer busca reforzar su defensa en este cierre de mercado y el lateral zurdo figura en la agenda de futbolistas que siguen en esta recta final del mercado de fichajes.

En el club blanco la marcha del portugués supondría una alivio ya que Fábio Coentrao es uno de los descartes de Zinedine Zidane para esta temporada y además se encuentra lesionado desde que volvió de su cesión en el AS Mónaco la pasada temporada. Entre ambos clubes hay muy buenas relaciones y no se descarta que se llegue a un acuerdo en las próximas horas para que Coentrao juegue en Milán hasta el próximo verano.

Pero parece ser que Coentrao no es la única opción que baraja el Inter ya que también sigue a Matteo Darmián futbolista italiano que actualmente pertenerce al Manchester United. Si finalmente el club neroazurro no logra el fichaje o cesión de Darmián, se lanzarán a por el portugués del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes