Los pretendientes se le acumulan al Chelsea por Olivier Giroud

El delantero francés tiene pie y medio fuera del Chelsea

Los pretendientes se le acumulan al Chelsea por Olivier Giroud "Foto: Fútbol Total" Los pretendientes se le acumulan al Chelsea por Olivier Giroud "Foto: Fútbol Total"

Uno de los equipos más activos durante todo este pre-mercado de fichajes está siendo sin duda el Chelsea de Frank Lampard. A expensas de que la campaña finalice y de que el cuadro blue pueda cosechar la plaza para la próxima edición de la Champions League, los movimientos se siguen sucediendo en cadena en las oficinas de Stamford Bridge. Ahora, turno para las salidas, y la de Olivier Giroud ocupa un hueco bastante adelantado en la rampa de salida del Chelsea tal y como confirman desde el diario británico Express.

Con la confirmación del fichaje de Hakim Ziyech, los avances para firmar a otro atacante top como Timo Werner y la búsqueda de un lateral zurdo de nivel (Ben Chilwell o Nicolás Tagliafico), ha llegado el momento de dar salida a los jugadores que no obtendrán minutos como blues el próximo curso.

En el apartado de la delantera del plantel de Lampard, las salidas de Michy Bathsuayi y Olivier Giroud están prácticamente confirmadas. Equipos de la Premier League como el Crystal Palace o el West Ham United quieren el fichaje del belga pero no verían con malos ojos incorporar al francés por el que hay más competencia.

La Lazio de Inzaghi, el Tottenham de José Mourinho y el Inter de Milán de Antonio Conte son en estos momentos los equipos que más interés han mostrado en el ariete para incorporarlo a sus filas. La salida asegurada de Lautaro Martínez, sumada a las posibles de Ciro Immobile y Harry Kane, dirigen a estos tres clubes al mercado de fichajes en busca de un delantero que eleve el nivel de sus planteles, y Giroud podría ser el elegido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes