El primer enfado de James Rodríguez con Zidane

No será titular en el debut del francés

Zinedine Zidane se sentará por primera vez en el banquillo del Real Madrid en el partido ante el Depor, según las pruebas realizadas en el entrenamiento, James Rodríguez no será titular.

Parecía que los buenos tiempos habían llegado para James Rodríguez. La llegada de Zidane ofrecía un nuevo horizonte para el futbolista después de tocar fondo con Benítez, pero el francés no contará con James de inicio en su debut. El colombiano ha entrenado motivado durante toda la semana, pero parece que su estado físico y ritmo de competición no es el adecuado para ocupar un puesto de titular. James tendrá su oportunidad a lo largo del encuentro, pero está claro que está decisión de "su ídolo" no le sentará demasiado bien.

Quien sí jugará de titular es Isco, futbolista que en las últimas semanas había pedido salir del club y quería marcharse a la Premier. Zidane premiará su trabajo de toda la semana y el español formará en el centro del campo junto a Toni Kroos y Modric. El Real Madrid intentará iniciar la etapa Zidane con una victoria frente al Deportivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes