El primer fichaje del Barça para la próxima temporada

El club azulgrana confía en poder anunciar la operación en los próximos días

Valverde, Bartomeu y Mestre posan ante los medios / FC Barcelona. Valverde, Bartomeu y Mestre posan ante los medios / FC Barcelona.

El FC Barcelona está muy cerca de concretar el fichaje de Jean-Clair Todibo para la temporada 2019-20. El club azulgrana espera alcanzar un acuerdo económico con el Toulouse por el traspaso del jugador, a pesar de que el contrato de éste termine el 30 de junio.

El Barça tendría la posibilidad de fichar al defensa central, de 19 años, a coste cero, pero prefiere pagar una pequeña cantidad para mantener una buena relación con el Toulouse, como señala el diario Sport. Todibo ha rechazado la oferta de su actual club para ampliar el contrato y ser traspasado posteriormente por una cantidad superior a Juventus o Manchester City, algo que ha creado malestar en el Toulouse. De hecho, Todibo no compite desde el 3 de noviembre por esta razón.

El Barça espera anunciar el fichaje del defensa central en los próximos días. Hasta el 30 de junio, cabe la posibilidad de que Todibo sea cedido a un equipo de la Liga española o permanezca en el Toulouse sin el veto deportivo del club francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes