El primer fichaje extranjero que quiere Riquelme para Boca en 2022

El director de fútbol tiene en la mira a su primer refuerzo extranjero, con los nombres de Paolo Guerreo y Pedro Gallese todavía en la agenda.

El primer fichaje extranjero que quiere Riquelme para Boca en 2022 El primer fichaje extranjero que quiere Riquelme para Boca en 2022

Según informó el periodista argentino Bezruk de TNT Sports Argentina, Juan Roman Riquelme está pensando en la plantilla de la próxima temporada con la intención de mejorar lo realizado en este comienzo de año, donde se consagraron campeones de la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Argentina.

El director de fútbol de Boca Juniors, junto a toda su cúpula, está pensando en los refuerzos necesarios teniendo en cuenta que necesitan igualar el nivel de la plantilla de River Plate y de los grandes brasileños, quienes parecen ser los favoritos a ganar la Copa Conmebol Libertadores que viene. El primer nombre apuntado en la agenda de Riquelme es el de Ángel Romero.

Una opción con un bajo coste

El Consejo de Fútbol del conjunto xeneize tiene al atacante paraguayo como una de las posibles incorporaciones para el próximo año, teniendo en cuenta que llegaría como agente libre después de su última experiencia en San Lorenzo de Almagro.

Ángel Romero, quien también vistió los colores de Cerro Porteño y Corinthians, no tiene equipo desde que rescindió su contrato en agosto con San Lorenzo, teniendo en cuenta que ha rechazado varias ofertas por el camino. La oportunidad de jugar en Boca Juniors parece bastante atractiva, teniendo en cuenta que Pavón y Villa parece que tienen los días contados en el club. Ambos son ventas que quieren cerrar para hacer caja y comenzar la limpia.

Además del paraguayo, Boca tiene en la mira a varios jugadores internacionales para llegar en los próximos meses como Paolo Guerrero y Pedro Gallese, quienes llegarían para reforzar las áreas y darle un salto de calidad a un equipo que necesita referentes internacionales para poder competir ante los mejores del continente. ¿Son los 3 grandes fichajes para el conjunto xeneize, mientras todavía no se decide lo del entrenador?

Últimas noticias

Comentarios recientes