El primer fichaje del 'nuevo' Newcastle juega en la Premier League

A pesar de los rumores sobre el próximo mercado de fichajes del Newcastle, su primera incorporación no será tan galáctica.

El rendimiento de Tarkowski con el Burnley ha sido de un nivel altísimo. Foto: Getty El rendimiento de Tarkowski con el Burnley ha sido de un nivel altísimo. Foto: Getty

Desde que se confirmó la noticia sobre los nuevos propietarios del Newcastle, se han disparado múltiples rumores acerca de su próximo mercado de fichajes. Sin embargo, la primera incorporación de este ‘nuevo’ Newcastle parece que no será tan galáctica.

Según informan en The Telegraph, el Newcastle tiene en su punto de mira a dos jugadores que militan en la Premier League. Sin embargo, uno de ellos parece ser el claro favorito para convertirse en el primer fichaje de este nuevo proyecto de los ‘Magpies’.

El jugador en cuestión sería el central inglés, procedente del Burnley, James Tarkowski. El jugador lleva rindiendo varios años a un buen nivel en la Premier League y, de fichar por este ‘nuevo’ Newcastle, daría un gran salto en su carrera deportiva, siempre y cuando las expectativas de este nuevo proyecto se cumplan.

Desde la temporada 17/18, James Tarkowski se hizo un fijo en la zaga del Burnley, hasta el punto de ser capital en los planes de juego de su entrenador, Sean Dyche. Su gran rendimiento le permitió debutar con la selección inglesa.

-El otro candidato es Jesse Lingard

Al principio, hemos comentado que los ‘Magpies’ manejan dos nombres para cerrar su primera incorporación. A pesar de que James Tarkowski es el principal candidato, la alternativa sería Jesse Lingard.

El jugador del Manchester United ya ha demostrado que se maneja bien fuera del club ‘devil’, puesto que mostró un excelso rendimiento en su estancia en el West Ham United. Por tanto, Lingard podría apuntalar el ataque del ‘nuevo’ Newcastle.

Últimas noticias

Comentarios recientes