El primer fichaje que Pochettino le ha pedido al Newcastle

Después de ser comprado por Bin Salman será el club más poderoso de la Premier League

El primer fichaje que Pochettino le ha pedido al Newcastle / Besoccer.com El primer fichaje que Pochettino le ha pedido al Newcastle / Besoccer.com

La Premier League ya ha dado luz verde a la compra del Newcastle United por parte de Mohammed Bin Salman, por lo que en los próximos días se va a comenzar a cerrar la operación y a empezar a conocer quienes se suman al ambicioso proyecto del príncipe árabe. Uno de los primeros en llegar va a ser Mauricio Pochettino, quien es el elegido para hacer grande a 'las urracas' aunque parece que no llegaría sólo puesto que ya ha comenzado a pedir fichajes.

El técnico argentino se habría fijado en su ex club para reforzar la delantera y habría pedido a Bin Salman la contratación de Harry Kane, actual futbolista del Tottenham Hotspurs. El delantero internacional inglés es consciente que su actual club no va a participar en competiciones europeas el próximo año ya que está muy descolgado en la tabla de clasificaciones y estaría dispuesto a cambiar de aires.

Es cierto que en el Newcastle tampoco jugaría en Europa, pero sí que tendría un proyecto muchísimo más ambicioso que a corto plazo lo colocaría entre los grandes equipos que aspiran a ganarlo todo, tanto en la Premier League como en Champions League ya que la inversión del príncipe árabe va a ser desorbitada, multiplicando por veinte, el presupuesto del Manchester City.

Harry Kane es uno de los delanteros que más gustan a los grandes clubes de Europa pero lo cierto es que Daniel Levy siempre se ha negado a negociar su salida y ha fijado su precio en unos 200 millones de euros. Esta cifra podría rebajarse considerablemente si el internacional inglés empieza a presionar para salir del club londinense y uno de los que puede conseguir esto es Mauricio Pochettino, quien lo ha tenido muchos años bajo sus órdenes y con quien tiene plena confianza.

Si Pochettino termina llegando a Saint Jame's Park el primer fichaje que va a pedir a Mohammed Bin Salman es el de Harry Kane, no será fácil para nada esta contratación y mucho menos barata, pero la inversión que se va a hacer en el club va a hacer que sea uno de los equipos más potentes de las grandes ligas de Europa, por lo que ya hay muchos jugadores que se interesan en este ambicioso proyecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes