El primer fichaje del Valencia será un portero

Tras vender a Ryan, los che ultiman la cesión de un nuevo arquero

El Valencia CF iniciará su episodio de llegadas con el fichaje de un portero. La llegada de un nuevo guardameta es una operación ya encauzada por el club che, que comienza a ver aliviada su economía con los ingresos por traspaso y el ahorro de ficha que han supuesto la venta de Mathew Ryan al Brighton & Hove Albion inglés. Así, el primer refuerzo del equipo valencianista podría ser Neto, meta de la Juventus FC.

'Superdeporte' avanza que el brasileño es una de las opciones más firmes para convertirse en nuevo fichaje del Valencia. El portero de la Juve tiene también ofertas de la Premier, pero los che ocupan una posición privilegiada, en virtud de la buena relación que mantiene con la directiva de la Vecchia Signora. Esta cesión contemplaría una opción de compra obligatoria a ejecutar en junio de 2018.

De esta manera, el Valencia conseguirá la esperada cesión para la portería que sondeaba y que no logró concretar con Areola. En estos momentos, el club che escucha ofertas por todos los jugadores de su plantilla, a excepción de Carlos Soler, y ha marcado la venta de Parejo como una de las operaciones prioritarias de estos próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes