El primer nombre propio del Mundial de Rusia

Arsenal y Juventus hace tiempo que andan tras sus pasos

Aleksandr Golovin no ha defraudado a nadie. Llegaba a la cita mundialista como uno de los jugadores a seguir y, en su primer partido, ha sido el futbolista más destacado de su selección (con perdón de Cheryshev). Dos asistencias, un golazo y un sinfín de detalles que dejan claro que estamos ante un proyecto de gran jugador. Normal que varios grandes de Europa le quieran.

Tal y como acaba de recordar Axel Torres en ‘Cadena Ser’, la Juventus de Turín y el Arsenal FC son los dos clubes que más se han interesado en el talentoso mediapunta del CSKA de Moscú. Sobrado a nivel técnico a la vez que muy preciso en sus envíos y con mucha facilidad para desequilibrar, Golovin es uno de esos jugadores ‘especiales’ que a los grandes equipos les gusta tener en plantilla.

Con contrato hasta 2021 y tras su gran partido ante Arabia Saudí, queda claro que no saldrá por cuatro duros del CSKA. Si la Juventus, el Arsenal o quién sea que se suba ahora al carro le quiere deberá ofrecer mucho dinero por él. Y por ahora, se lo está ganando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes