El primer pretendiente de Dele Alli para el mercado invernal

El mediocampista inglés es el primer descarte de Antonio Conte de cara al resto de la temporada. El entrenador italiano no cuenta con él

El primer pretendiente de Dele Alli para el mercado invernal El primer pretendiente de Dele Alli para el mercado invernal

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Dele Alli para reforzar su zona de volantes de cara a la segunda parte de la temporada y comenzar con fuerza el proyecto de los nuevos propietarios pensando en mantenerse en la Premier League a toda costa.

El mediocampista inglés es el primer descarte de Antonio Conte de cara al resto de la temporada. El entrenador italiano no cuenta con él debido a que no encaja en su esquema de juego y porque no se está entrenando de la mejor manera, según informan varios medios de comunicación en Inglaterra. Una relación que no ha terminado bien y que terminará con la salida del inglés.

Una nueva opción sobre la mesa

Dele Alli no ha terminado de brillar en los últimos en el Tottenham Hotspur. Desde la salida de Mauricio Pochettino no ha demostrado ser uno de los talentos más importantes que tiene el club, lo que parecía ser hace algunos años.

El Newcastle, que está viviendo un momento deportivo complicado debido a que se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones en la Premier League y solo tiene una victoria, le pediría a los Spurs la cesión del mediocampista hasta el final de la temporada. Eddie Howe está convencido de que le puede dar un salto de calidad a su equipo pensando en salir de los últimos puestos. No tiene muchas más ofertas sobre la mesa para salir de Londres en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes