El primer sentenciado de Antonio Conte en el Tottenham

El entrenador italiano se ha tomado su tiempo, pero finalmente ya hay un nombre en el primer puesto de su 'lista negra'

El primer sentenciado de Antonio Conte en el Tottenham / Skysports.com El primer sentenciado de Antonio Conte en el Tottenham / Skysports.com

Antonio Conte se ha tomado su tiempo para evaluar a todos los jugadores del Tottenham Hotspurs y parece que por fin ya ha elavorado una lista de los posibles jugadores que deben abandonar el club más pronto que tarde. Uno de los nombres que figura en esta lista llama muchísimo la atención ya que hasta hace no mucho, era considerado como uno de los jugadores más prometedores del club, se tratataría de Dele Alli, un futbolista que no levanta cabeza desde hace un par de temporadas.

Tal y como cuenta el medio británico 'The Athletic', el futbolista inglés no entra en los planes de Antonio Conte y la dirección deportiva ya está trabajando para encontrarle un nuevo equipo en el próximo mercado de invierno. Dele Alli lleva un par de temporadas prácticamente desaparecido dentro del terreno de juego y eso que tenía una pinta sensacional cuando Mauricio Pochettino era el entrenador de los londinenses temporadas atrás. El inglés ha pasado de ser una de las grandes estrellas de el equipo a uno de los futbolista olvidados, algo que han compartido los últimos entrenadores que han pasado por el banquillo de los spurs, Mourinho, Nuno Espirito Santo y ahora Antonio Conte.

-El Newcastle al acecho

Como decimos, Dele Alli va a tener que buscarse un nuevo equipo en el próximo mes de enero ya que el Tottenham Hotspurs no lo quiere para nada y esto hace que se interesen varios equipos, uno de ellos y el que más posibilidades tendría de echarle el guante, sería el Newcastle United. Las 'urracas' están peleando por salir de los puestos de descenso a la Championship y para ello quieren contratar jugadores de primer nivel, no van a dudar en aprovecharse de esta situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes