La primera gran cagada de FIFA 21 irrita a sus fans

EA Sports vuelve a hacer de las suyas con el lanzamiento de la nueva edición

La primera gran cagada de FIFA 21 irrita a sus fans La primera gran cagada de FIFA 21 irrita a sus fans

Si hay algo en lo que EA Sports es experto cada año con el arranque de las distintas ediciones de FIFA, es cometer errores bastante importantes que obligan a la implementación de nuevos parches para solucionar dichos fallos, algo que enciende cada vez más a una comunidad harta de tener que aguantar todos los años como un juego que además cuesta entre 70 y 100 euros vive multitud de correciones a lo largo de la temporada.

Para este FIFA 21, los errores no podían faltar, y uno de los primeros ha recaído en Fut Champions, que ha tenido que ser aplazado 24 horas en uno de sus primeros fines de semana en los que va a estar disponible dentro del modo de Ultimate Team, el que es sin duda el más jugado por toda la comunidad, y el que aporta la gran mayoría de ingresos a la empresa canadiense, que ya ha empezado a recibir las primeras críticas por parte de los usuarios.

"Debido a diversas circunstancias imprevistas, el inicio del próximo fin de semana de FUT Champions se ha retrasado 24 horas. Se puede consultar el nuevo horario en el juego. Además, este fin de semana de FUT Champions se ampliará también 24 horas con el fin de acomodarse al retraso en el inicio", reza el comunicado de EA Sports, que alargará hasta el final del lunes este fin de semana para tratar de solventar el primero de los muchos errores que a buen seguro.

Últimas noticias

Comentarios recientes