La primera gran decisión de Machín en el Sevilla

El técnico soriano ha dejado sentado a uno de los presuntos intocables del cuadro hispalense

Pablo Machín ha debutado a lo grande al frente del Sevilla FC. Pese a jugar ante un equipo claramente inferior como el Újpest FC húngaro, el conjunto hispalense ha dejado encarrilado su pase a la siguiente fase de la Europa League con una contundente goleada por 4 goles a 0.

Con el mismo 1-3-4-2-1 que tan especial le hizo en el Girona, Machín ha puesto las bases de su ambicioso proyecto en Nervión. Frente a un rival flojo y sin ninguna cara nueva más que la del portero Vaclik, la plantilla del Sevilla ha mostrado una adaptación asombrosa al particular modelo de juego del entrenador soriano.

La gran novedad del once sevillista ha sido, tal y como comentábamos, la presencia de Tomas Vaclik bajo palos. Presencia que, de primeras, no resulta sorprendente, pues el guardameta checo llegó del Basilea el pasado 4 de julio, pero que cobra importancia cuando tenemos en cuenta que, para que fuera titular, ha tenido que ser suplente el internacional español Sergio Rico. ¿Declaración de intenciones? Seguramente.

Últimas noticias

Comentarios recientes