Primera oferta del Arsenal por Ianis Stoica

El equipo londinense quiere mejorar su ataque y el prometedor delantero rumano es uno de los mejor colocados para llegar al Emirates Stadium

Primera oferta del Arsenal por Ianis Stoica / Looksport.ro Primera oferta del Arsenal por Ianis Stoica / Looksport.ro

El Arsenal está cada día más cerca de fichar al prometedor atacante rumano Ianis Stoica, actual jugador del Steaua de Bucarest, dado que es un futbolista que gusta muchísimo a Mikel Arteta. El conjunto gunner tiene enormes problemas en ataque y parece que el técnico español necesita hacer lo posible para refrescar su delantera y todo pasa por hacer nuevas incorporaciones en el próximo mercado de transferencias.

Tal y como cuentan en el diario británico 'Daily Express', los gunners ya habrían hecho la primera propuesta para tratar de convencer al Steaua de Bucarest, los londinenses pondrían unos 7,5 millones de euros para sacar al atacante rumano, aunque es complicado que suelten a su futbolista más importante a mitad de temporada y a un precio tan bajo. Ianis, con 18 años ha dado un paso muy grande en este inicio de temporada y está rindiendo a un grandísimo nivel, de hecho, es indiscutible en el once del conjunto rumano y ha logrado anotar 6 goles en 15 encuentros oficiales, además de dar dos asistencias, unos números muy llamativos si tenemos en cuenta que su posición natural es el extremo diestro.

-Necesidad de refuerzos en el Emirates Stadium

Mikel Arteta ha logrado revertir la malísima situación que el Arsenal tenía a principio de temporada, cuando no ganaba ni un partido, pero lo cierto es que el club gunner sigue muy lejos de los puestos de arriba en la Premier League. Por este motivo, los londinenses necesitan hacer un esfuerzo económico para tratar de traer nuevas caras en el próximo mercado de enero. Ianis Stoica va a ser uno por los que se va a luchar ya que consideran que es un jugador con mucho futuro, pero que también puede dar un buen rendimiento en el presente.

Últimas noticias

Comentarios recientes