La primera oferta del Bayern por Matthijs De Ligt

. El neerlandés se ha convertido en el principal objetivo del club en este mercado, teniendo en cuenta que cerraron las incorporaciones de Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané

Javier Parra Peña | 9 Jul 2022 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La primera oferta del Bayern por Matthijs De Ligt
La primera oferta del Bayern por Matthijs De Ligt

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Bayern Múnich está preparando una oferta de 90 millones de euros para hacerse con los servicios de Matthijs De Ligt en este mercado de fichajes de verano y romper el panorama europeo con la incorporación de uno de los jóvenes centrales más importantes del momento.

La oferta del conjunto Bávaro habría hecho una oferta de 75 millones de euros fijos más variables que llevarían la operación a los 90 millones de euros que se acerca a las exigencias económicas de la Juventus de Turín, que está dispuesto a escuchar ofertas para dejarlo salir debido a que él mismo ha pedido cambiar de clubes.

El Bayern quiere cerrar el fichaje de Matthijs De Ligt

El Bayern Múnich ya tiene un acuerdo verbal con Matthijs De Ligt para que se una a la primera plantilla para la próxima temporada. El neerlandés se ha convertido en el principal objetivo del club en este mercado, teniendo en cuenta que cerraron las incorporaciones de Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané. Solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo.

De Ligt entraría a la rotación defensiva que cuenta con Lucas Hernández, Dayot Upamecano y Benjamín Pavard, ocupando el rol que dejó libre Niklas Süle en las últimas semanas. El Chelsea es otro club que está interesado en su fichaje, pero no están en posición de igualar la oferta del conjunto alemán y están apuntando a otros nombres: Nathan Aké, Kalidou Koulibaly y Jules Koundé.