Primera oferta del Betis para atar a su primer fichaje del próximo año

El cuadro verdiblanco está tratando de reforzar su centro del campo para la próxima campaña y este jugador lleva sonando desde hace meses

Héctor Andreu | 18 Feb 2021 | 14.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Primera oferta del Betis para atar a su primer fichaje del próximo año / ABC.es
Primera oferta del Betis para atar a su primer fichaje del próximo año / ABC.es

El Real Betis Balompié lleva varios meses tras la pista de Dorukhan Tokoz, actual jugador del Besiktas. El centrocampista otomano es un futbolista que encaja a la perfección en los planes de Manuel Pellegrini dado que es un jugador muy polivalente y puede sacar de algún que otro apuro al cuadro verdiblanco dado que dentro del terreno de juego es un todoterreno, un pulmón y hace tiempo que buscan un futbolista de estas características, además, llegaría gratuítamente.

Según cuenta AS, Tokoz ya le habría comunicado al Besiktas su decisión de marcharse a final de temporada ya que termina contrato y tiene muchas propuestas para cambiar de aires en el próximo verano. El mencionado medio desvela que el Betis ya habría contactado con su agente para hacerle una propuesta formal para pasar a formar parte de su plantilla en cuanto su contrato con el cuadro turco expire de manera oficial. De momento el futbolista turco no ha contestado a esta proposición dado que tiene otras ofertas encima de la mesa que tiene que estudiar dado que el Udinese italiano también estaría dispuesto a contar con sus servicios.

-La oferta verdiblanca

Dorukhan Tokoz no ha aceptado ninguna de las distintas propuestas que le ha hecho el Besiktas para renovar su contrato por lo que todo indica que cambiará de aires en el próximo año. El Betis está dispuesto a ofrecerle 1,5 millones de euros netos por temporada al centrocampista otomano para tratar de convencerlo y de momento parece que lleva ventaja contra sus competidores, no obstante, Tokoz no ha hablado sobre su futuro y parece que seguirá así hasta el próximo verano, donde tendrá muchas propuestas que valorar.