La primera oferta del Milan por el ‘Tecatito’ Corona

El conjunto rossonero apuesta por el atacante mexicano y ya ha transmitido su primera oferta al Porto

La primera oferta del Milan por el ‘Tecatito’ Corona. Foto: 90 min, La primera oferta del Milan por el ‘Tecatito’ Corona. Foto: 90 min,

Jesús 'Tecatito' Corona parece que podría salir del Oporto en esta recta final del mercado de fichajes ya que su situación contractual "obliga" al cuadro portugués a escuchar propuestas si no quiere perderlo el próximo año sin ingresar ni un sólo euro por él. El futbolista azteca tiene la sartén por el mango y ya ha confirmado que no va a renovar con los 'dragones', por lo que van a tener que escuchar propuestas esta semana, y lo cierto es que ofertas no falta.

Como ya avanzamos en esta web, el AC Milán es uno de los últimos clubes que ha mostrado interés en hacerse con el atacante mexicano en este mercado de fichajes, ya que el deseo de Stefano Pioli es la de dar profundidad en la banda derecha con un hombre de gran calidad y Tecatito encajaría a la perfección, tanto deportiva como económicamente hablando. Con 28 años todavía tiene muchos años de carrera buenos por delante y la intención de los rossoneros es convencerlo para ser uno de los nuevos líderes del club y uno de los referentes en ataque junto a Zlatan Ibrahimovic y Brahim Diaz.

Primera oferta realizada

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan ya ha enviado la primera propuesta económica para intentar hacerse con el traspaso de Corona en el menor tiempo posible. Los rossoneri han puesto 10 millones de euros sobre la mesa, nada mal para un jugador que ya estará libre en 3-4 meses. Sin embargo, la demanda del Oporto parece ser un poco más alta. Los portugueses estiman su mediocampista ofensivo en al menos 13 millones, confiando con que el Twente (antiguo club de la Corona) presume de tener el 40% de la venta.

El Milan está decidido y es optimista. Por ahora, parece que cuenta con voluntad del mexicano de cambiar de aires y probar la aventura en la Serie A. Los rossoneri incluso han desestimado el interés sobre Pablo Sarabia del PSG precisamente para afrontar totalmente el fichaje de Corona.

Últimas noticias

Comentarios recientes