Primera oferta del PSG por Héctor Bellerín

El carrilero español es el gran objetivo del equipo parisino

Héctor Andreu | 2 Sep 2020 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Primera oferta del PSG por Héctor Bellerín / Arsenal.com
Primera oferta del PSG por Héctor Bellerín / Arsenal.com

Durante las fases finales de la Champions League el París Saint-Germain, concretamente Thomas Tuchel, se ha venido dando cuenta de que necesitan mejorar el carril derecho de cara a la próxima temporada ya que no tienen un jugador de garantías que pueda asegurar la defensa por la derecha tras el adiós de Thomas Meunier, algo que van a tratar de solucionar en este mercado de fichajes. El primer nombre que aparece en la lista del entrenador alemán es el de Héctor Bellerín, actual jugador del Arsenal y por quien ya habrían realizado su primera oferta.

Los franceses, según apunta el medio británico 'The Guardian', ya habrían realizado una primera oferta por el lateral catalán de unos 28 millones de euros apróximadamente, una cifra bastante alejada de lo que pretende ingresar el equipo inglés. De momento no parece que esta cantidad vaya a terminar de convencer a los londinenses y más sabiendo que el PSG es uno de los clubes más poderosos económicamente hablando del planeta y en la actualidad hay pocos laterales diestros mejores que el ex del Barcelona.

Bellerín está también en la agenda de otros grandes clubes de Europa como Bayern de Munich o la Juventus de Turín, que se mantienen a la espera ya que no es un objetivo prioritario actualmente para sus respectivas plantillas. Su venta le reportaría un buen pellizco económico para la entidad londinense, pero pese a que el Arsenal necesita dinero por lo tiempos de crisis que corren, Mikel Arteta no sería muy favorable a la venta del jugador, por lo que seguro que intentarán vender antes otras piezas no tan importantes para el equipo como considera el entrenador vasco.