La primera oferta del Real Betis por Manu García

Varios clubes de Primera quieren apostar por la perla del Sporting de Gijón y el cuadro verdiblanco ya ha trasladado su primera proposición formal

La primera oferta del Real Betis por Manu García. Foto: ABC La primera oferta del Real Betis por Manu García. Foto: ABC

El joven volante que ha defendido este verano los colores de la Selección Española sub-21 en el europeo es uno de esos jugadores que pide a gritos una salida de LaLiga SmartBank. Un futbolista con una calidad insultante y un manejo de balón que daría mucho al cuadro andaluz en esta exigente temporada que se avecina. Por ello y muchas razones más, varios equipos de LaLiga le siguen, entre ellos, el Real Betis.

Según ha podido saber Fichajes.net, el conjunto verdiblanco ha realizado una oferta de 3 millones de euros por el futbolista más las cesiones de Dani Martín y Yassin Fekir. El cuadro bético quiere que el joven meta asturiano vuelva a casa para demostrar su mejor nivel, mientras que el hermano de Nabil pueda curtirse en la élite y ser el sustituto de un Manu García que Pellegrini ya lo quiere de verdiblanco. Por si fuera poco, Antonio Cordón (director deportivo bético) lleva años tras el futbolista, donde tiene unas condiciones muy del gusto del responable de la planificación verdiblanca.

Últimas noticias

Comentarios recientes