La primera oferta que recibe el Barça por Riqui Puig

El mediocampista español no entra en los planes de Ronald Koeman y está en búsqueda de una cesión para tener continuidad.

La primera oferta que recibe el Barça por Riqui Puig | FOTO: FC BARCELONA La primera oferta que recibe el Barça por Riqui Puig | FOTO: FC BARCELONA

AVANCE- Según informa el medio de comunicación portugués Record, El Porto está dispuesto a realizar una oferta de cesión por Riqui Puig. El centrocampista azulgrana a entra en los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada, y varios clubes europeos están interesados ​​en ficharle.

Aunque el propio Puig dejó claro que está dispuesto a quedarse en el FC Barcelona, pese a que no tendría continuidad en el primer equipo y se mantendría en el equipo B, podría verse fuerasi Koeman no le concede tiempo de juego. El holandés había dicho que “Puig está en sus planes”, pero esa declaración llegó tras una gran presión de los fanáticos blaugranas por su decisión de dejar al joven de 21 años fuera de su proyecto deportivo.

El Porto, campeón de Portugal y uno de los equipos históricos de dicho país, está preparando una oferta oficial para fichar a Puig y, según los informes, el Barcelona está dispuesto a escuchar la propuesta, aunque solo aceptaría una cesión y no una venta. Ni a largo plazo.

Riqui Puig estuvo en la jornada del partido inaugural del Barça en La Liga pero se mantuvo en el banquillo, una demostración de que no está en los planes del entrenador actual. Aunque se sabe que el Barcelona no venderá su gema, si Koeman no le da minutos al jugador, Puig podría verse obligado a ir cedido y ganar algo de experiencia, ya que el tiempo de juego es fundamental para su desarrollo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes