La primera propuesta económica del Barça a Neymar

El crack del PSG está convencido de regresar al Camp Nou este verano

El sueldo que ha ofrecido el FC Barcelona a un esperanzado Neymar (EFE) El sueldo que ha ofrecido el FC Barcelona a un esperanzado Neymar (EFE)

Neymar Jr sigue en boca de todos en Barcelona, en París y, en definitiva, en toda Europa. El internacional brasileño y crack del PSG lleva semanas sonando para regresar al Barça este verano. Pese al modo cómo salió del Camp Nou y a que el presidente parisino no piensa dejarlo ir por menos de 300 millones, el astro carioca está convencido de volver al vestuario culé esta ventana de traspasos que viene. En ello coinciden ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’.

En su portada de mañana, ‘MD’ asegura que Neymar ya ha recibido una primera propuesta económica del FC Barcelona, que le asegura cobrar lo mismo que acordó con el club en su última renovación como jugador culé: 22 millones de euros por temporada. Cantidad muy inferior a la que ingresa en el París Saint-Germain, donde su salario por curso está muy cerca de los 40 ‘kilos’.

‘Sport’, por su parte, publica en portada que Neymar ya le ha comunicado a sus más allegados del vestuario culé que estén tranquilos, que fichará seguro por el Barcelona este verano. Desenlace que el astro brasileño parece tener muy claro, pero que ni el PSG piensa facilitar ni la afición azulgrana parece querer. Un verano más, lo único que parece claro es que volverá a haber culebrón con el futuro de Ney.

Falta por ver, por otro lado, qué condiciones termina acordando el Barça con club y jugador en caso de acabar fichándolo. El PSG, por su parte, exige 300 millones que el conjunto catalán intentará reducir incluyendo a futbolistas como Rakitic, Umtiti o Coutinho, entre los que han sonado. Así como falta por ver si Neymar accede a ver tan reducidos sus emolumentos anuales.

Últimas noticias

Comentarios recientes