La primera salida del Real Madrid, muy cerca de cerrarse

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid ha cerrado su primera venta del mercado de fichajes de verano.

El conjunto blanco celebra un gol. Foto: Marca El conjunto blanco celebra un gol. Foto: Marca

Tal y como informamos en fichajes.net, el Real Madrid se encontraba muy cerca de cerrar sus dos primeras salidas: Luka Jovic y Mario Gila. Sin embargo, parece ser que un nuevo jugador de la plantilla blanca podría salir antes que ningún otro.

Según avanzan en GOAL, Víctor Chust estaría muy cerca de regresar al Cádiz CF, club en el que ha estado jugando durante la pasada temporada. El defensa central del Real Madrid apenas tuvo protagonismo en la primera vuelta de la campaña, con Álvaro Cervera en el banquillo. Pero, tras la llegada de Sergio González al banquillo del antiguo Ramón de Carranza, el canterano del Real Madrid se convirtió en una pieza clave en los planes del conjunto cadista.

Por ello, la directiva del club gaditano tenía claro que una de las grandes operaciones a cerrar de cara a la próxima campaña era el regreso de Víctor Chust. Tal y como informamos en fichajes.net, la Lazio andaba muy cerca de cerrar su traspaso. Sin embargo, el defensa central valenciano tan sólo tenía en mente regresar a la Tacita de Plata.

En caso de concretarse, el Cádiz CF cerraría el fichaje de uno de los defensas con mayor proyección en el panorama nacional. Muchos aficionados del Real Madrid critican que se prescinda de Víctor Chust y que éste no vuelva a salir cedido. Sin embargo, parece que todo apunta a que el jugador llegará al Cádiz CF en forma de traspaso, tal y como informan en Diario AS.

-El Real Madrid se guarda un %

Al parecer, el Real Madrid se guardará un porcentaje en caso de una futura venta. Dicho % asciende al 50 %, por lo que el Cádiz CF ya sabe que, en caso de que el fichaje salga según lo esperado, deberán compartir las ganancias con el conjunto de la capital.

Últimas noticias

Comentarios recientes