Las primeras bajas confirmadas del Liverpool

El conjunto inglés ha oficializado sus dos primeras bajas

Alberto Moreno y Daniel Sturridge se marchan del Liverpool / Elpais.com Alberto Moreno y Daniel Sturridge se marchan del Liverpool / Elpais.com

El Liverpool ha hecho oficial sus dos primeras salidas en el próximo mercado de transferencias ya que Jurgen Klopp ha decidido que estos futbolistas pueden buscarse un nuevo club que apueste por ellos. Concretamente se trata del delantero Daniel Sturridge y el lateral español Alberto Moreno, quienes finalizaban contrato el próximo día 30 y finalmente ya son conocedores de la decisión que ha tomado el club con respecto a su futuro.

El conjunto inglés ha informado en su página web oficial que Daniel Sturridge y Alberto Moreno no continuarán en el club ya que han decidido no prolongar más tiempo sus respectivos contratos. El carrilero español tiene varias ofertas para volver a la Liga española ya que clubes como Sevilla y Atlético de Madrid van tras él y el delantero internacional inglés es uno de los futbolistas de Anfield con más ofertas para cambiar de aires y ahora que será libre, lo convierte en una magnífica oportunidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes