Las dos primeras bajas del Espanyol de Diego Martínez

El equipo catalán ha comenzado a confeccionar la plantilla y ya se han producido las dos primeras salidas de cara al próximo año

Las dos primeras bajas del Espanyol de Diego Martínez / Muchodeporte.com Las dos primeras bajas del Espanyol de Diego Martínez / Muchodeporte.com

El RCD Espanyol ya está trabajando en confeccionar la plantilla de cara al próximo año y en lo primero que se han centrado tras atar el fichaje del nuevo entrenador Diego Martínez, es en las salidas que deben haber. El técnico gallego parece que ha dado los dos primeros nombres con los que no va a contar el próximo año, se tratarían de Diego López y de David López, futbolistas muy importantes años atrás.

-Diego López:

El veterano guardameta gallego terminaba contrato a final de este mismo mes y finalmente el club catalán ha decidido no prolongar su contrato, tal y como venía haciendo las últimas temporadas. A sus casi 41 años se ha convertido en toda una institución en el cuadro barcelonés y ha dejado una huella imborrable bajo los palos de Cornellà-El Prat todos estos años. El club le hará un homenaje a la altura de la leyenda que ha sido para el equipo.

-David López:

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo también con David López y tampoco seguirá en el club la próxima temporada. A pesar de ser el primer capitán de la plantilla, ha jugado muy poco en las últimas temporadas debido a problemas físicos y parece que esto ha sido el principal motivo de la decisión. A sus 32 años tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar su carrera deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes