Primeras críticas hacia Jadon Sancho en el Manchester United

El extremo inglés no ha comenzado con buen pie su andadura en el conjunto inglés y ya comienza a estar en el punto de mira de las críticas

Primeras críticas hacia Jadon Sancho en el Manchester United / Manutd.com Primeras críticas hacia Jadon Sancho en el Manchester United / Manutd.com

El Manchester United hizo uno de los mejores fichajes de la temporada ya que cerró la incorporación de Jadon Sancho después de pagar 85 millones de euros al Borussia Dortmund. El futbolista inglés ha regresado a la Premier League tras sus impecables temporadas en la Bundesliga, pero de momento no está rindiendo al nivel que se esperaban en la dirección deportiva de los diablos rojos, lo que le está ocasionando ser parte de las criticas de muchos sectores.

Paul Ince, ex futbolista del Manchester United ha concedido una entrevista a 'The United Stand' en la que no ha tenido reparos al a hora de criticar el juego que está realizando Jadon Sancho en el cuadro inglés, "Entiendo que Sancho aún está en periodo de adaptación a la competición, todavía es joven. Pero tiene que tener en cuenta que esto no es el FIFA, no se trata de regatear a tres, cuatro, cinco jugadores y hacer filigranas..."

-Eclipsado por Cristiano Ronaldo

El Manchester United ha hecho uno de los mejores fichajes de los últimos años con Jadon Sancho al firmarlo por 85 millones de euros, y todo parecía que iba a ser el fichaje de la temporada en la Premier League pero el equipo de Old Trafford hizo oficial la vuelta de Cristiano Ronaldo en las últimas horas de mercado. La llegada del portugués ha eclipsado al extremo inglés que a día de hoy no termina de encontrar su mejor nivel en el cuadro inglés y se está viendo superado por Mason Greenwood.