Las dos primeras salidas del Real Betis

El conjunto verdiblanco comienza a liberar masa salarial y cierra las dos primeras ventas del mercado estival

Las dos primeras salidas del Real Betis. Foto: ElDesmarque Las dos primeras salidas del Real Betis. Foto: ElDesmarque

El Betis afronta este verano un mercado de fichajes en el que debe reforzar su plantilla si quiere tener garantías de buen rendimiento en un curso que significó el regreso del equipo verdiblanco a las competiciones europeas después de varios años de ausencia, teniendo la dirección deportiva encabezada por Antonio Cordón una tarea cuanto menos complicada por la situación económica que vive el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

La crisis económica por el Covid ha golpeado con dureza a todos los equipos de LaLiga, siendo el Betis uno de los que ahora tendría más problemas para inscribir nuevos jugadores, debido principalmente al límite salarial marcado por LaLiga, lo que obliga al equipo del Benito Villamarín a deshacerse en primer lugar de futbolistas con los que no se cuente la próxima temporada, liberando así el espacio suficiente como para realizar los fichajes necesarios para mejorar la plantilla verdiblanca

Por ello, Antonio Cordón se está moviendo vertiginosamente para cerrar las primeras salidas y así empezar a realizar fichajes prioritarios como el del central.

Los primeros en salir

Según ha podido saber Fichajes.net, las primeras salidas del cuadro verdiblanco serán Dani Martín y Paul Akoukou. El meta asturiano ha recibido el interés de clubes como el Málaga, Real Zaragoza y Sporting de Gijón. La Liga Smartbank sigue siendo un reclamo para el prometedor arquero bético, que pese a no contar de muchas oportunidades (especialmente por las lesiones), tiene mucho futuro por delante.

Por otro lado, Paul Akoukou ha subido esta semana una foto en sus redes sociales con su agente y ex futbolista bético Washington Tais en Barcelona. Imagen muy reveladora, ya que el primer equipo se encuentra concentrado en Suiza, preparando el próximo curso. Muchos rumores se refieren a la recuperación de una lesión o que está solucionando un problema en el visado para viajar a Inglaterra con el Betis. Sin embargo, este medio ha podido saber que el Espanyol ha tanteado la cesión del pivote costamarfileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes