Los dos primeros descartes del Chelsea

El Chelsea oficializó la salida de dos jugadores con los que no contaba para la próxima temporada. Victor Moses se marcha a Rusia, mientras que Gilmour se va cedido.

Thomas Tuchel da salida a sus descartes. Foto: Getty Thomas Tuchel da salida a sus descartes. Foto: Getty

Tal y como anunció el Chelsea mediante sus redes sociales, el club londinense ya ha encontrado acomodo para dos de sus descartes.

El vigente campeón de la Champions League debe mantener el nivel mostrado la temporada pasada, y para ello tiene que haber cambios en la plantilla.

Mientras se rumorea sobre las negociaciones del Chelsea con grandes jugadores como Sergio Ramos, Pjanic o Haaland, el club inglés ha comenzado a dar salida a aquellos jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada.

Los descartados

-Victor Moses: A pesar de haber estado cedido en varios equipos, como el Fenerbahce, Stoke City, West Ham o Inter de Milán, el jugador nigeriano se despide del Chelsea tras haber estado vinculado al club durante nueve años. Tras 128 partidos, y tras conseguir una FA Cup, una Europa League y una Premier League, Victor Moses se despide del club londinense. Se marcha al Spartak de Moscú, club en el que estuvo cedido durante el último tramo de la pasada temporada.

-Billy Gilmour: El joven escocés de 20 años se marcha cedido al Norwich City. Tras haber participado en 14 encuentros la pasada temporada con el Chelsea, el club ‘blue’ le ha buscado un destino en el que pueda disfrutar de más minutos. El recién ascendido, Norwich City, es el ganador de la puja por hacerse con los servicios del joven centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes