Los primeros descartes de Mourinho al frente del United

El técnico portugués ya habría decidido que jugadores quiere fuera de su plantilla

José Mourinho se encuentra planificando la próxima temporada al frente del Manchester United y parece que ha centrado su atención en las salidas del equipo, Juan Mata, Ander Herrera, Marouane Fellaini o Bastian Schweinsteiger son algunos de los jugadores que no quiere en su plantilla. El entrenador luso considera que estos jugadores no tienen el nivel necesario para la plantilla que tiene en mente.

Juan Mata: El ex jugador del Valencia CF es el caso que más se veía venir ya que el portugués coincidió con él en el Chelsea y provocó su salida precisamente a los 'diablos rojos'. Ahora como nuevo entrenador del United, Mourinho tiene claro que Mata debería salir del club pese a no haber realizado malas temporadas en Old Trafford.

Marouane Fellaini: El centrocampista belga ya estuvo apunto de abandonar el equipo británico en el pasado mercado de invierno pero finalmente se frenó su salida. Ahora con la llegada de José Mourinho vuelve a ser transferible y parece que ahora si que saldrá del United ya que el portugués tiene en mente otro tipo de centrocampistas.

Ander Herrera: El centrocampista vasco tampoco es del gusto de José Mourinho y parece que sería uno de los jugadores que el United está tratando de vender en el próximo mercado de verano. El Athletic de Bilbao se ha interesado varias veces en la vuelta de Ander pero siempre se ha encontrado con las negativas del equipo inglés.

Bastian Schweinsteiger: El alemán no ha estado a su mejor nivel en su primera temporada en el conjunto de Old Trafford y parece que la directiva del club estaría pensando en su venta para recuperar parte de los 30 millones de euros que pagaron por él el pasado verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes