Los dos primeros fichajes del Espanyol, al caer

Uno de los dos futbolistas estaría ya fichado por el club blanquiazul

El RCD Espanyol está a punto de hacer oficial la llegada de sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2016/17, la primera del técnico Quique Sánchez Flores como entrenador blanquiazul. Tal y como informó ayer el presidente del Olympiakos griego, el club y Roberto Jiménez ya han llegado a un acuerdo para que el jugador vuelva a España, mientras que, en declaraciones de otro dirigente del club griego, “Tonny Vilhena ya está fichado por el Espanyol”.

Vilhena es imposible, ya es jugador del Espanyol”, dijo un portavoz del club griego, en un acto celebrado ayer. El futbolista holandés, de 21 años, llegaría para reforzar el centro del campo perico, ya que puede ocupar tanto la posición de medio centro como la de mediapunta. Habilidoso y de mucha calidad, el futbolista del Feyenoord, que llegará libre a Barcelona, viene de anotar 8 goles y repartir 8 asistencias en los 40 encuentros que disputó la pasada temporada con el conjunto holandés.

Pero no sólo llegará Vilhena sino que más pronto que tarde lo hará también el guardameta Roberto, viejo conocido del fútbol español por su pasado en el Real Zaragoza y en el Atlético de Madrid. “Roberto se vuelve a España, ya está decidido que se va”, reveló ayer el presidente de la entidad helena, Evangelos Marinakis. “Quiere estar con su familia y a nosotros no nos queda otra que agradecer la profesionalidad que ha tenido todos estos años”, sentenció el máximo mandatario de Olympiakos.

Así pues, en pocos días, las dos primeras caras nuevas del ‘nuevo’ Espanyol de Chen Yansheng dejarán de ser un rumor para pasar a ser una realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes