Los dos primeros fichajes que quiere Luis Campos para el PSG

Según informó Sky Sports Italia, el conjunto parisino tiene en la mira dos jugadores de la Serie A para reforzar la plantilla para la próxima temporada

Los dos primeros fichajes que quiere Luis Campos para el PSG Los dos primeros fichajes que quiere Luis Campos para el PSG

Luis Campos será el nuevo director deportivo del PSG para las próximas temporadas con el objetivo de construir una plantilla capaz de dominar en Francia y dar el golpe sobre la mesa en la UEFA Champions League, principal objetivo del club desde la llegada de los jeques.

Según informó Sky Sports Italia, el conjunto parisino tiene en la mira dos jugadores de la Serie A para reforzar la plantilla para la próxima temporada. Uno para la defensa para aportar en la rotación en la zaga de centrales y otro para la delantera para poder rotar con Mbappé, Messi y Neymar. Podría ocupar el rol que podría dejar Mauro Icardi si termina saliendo del club.

Los dos primeros fichajes que quiere Luis Campos para el PSG

-Milan Skriniar: El central esloveno es un viejo objetivo del club y que es una opción que gusta mucho para potenciar la rotación en la zaga de centrales, que cuenta en este momento con Marquinhos, Presnel Kimpembe y Sergio Ramos. Skriniar ha rendido a un nivel muy alto en el Inter de Milán desde su llegada y estaría interesado en firmar un contrato importante con otro club si llega una oferta relevante. El problema es que Tottenham también está trabajando en su fichaje y su relación por Conte puede facilitar su fichaje para el conjunto londinense.

-Gianluca Scamacca: El joven delantero italiano se ha convertido en una de las revelaciones de la última temporada en la Serie A. Su rendimiento en el Sassuolo lo ha colocado en la mira de varios equipos como Juventus de Turín, Inter de Milán y Arsenal. El PSG lo ve como una opción interesante para la rotación en el corto plazo y para ser una pieza importante en el largo plazo. El Sassuolo está pidiendo 40 millones de euros por él, una cifra a la que no han llegado todos los equipos que están en la puja actualmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes