El principal candidato a hacerse con Giroud juega en LaLiga

El delantero galo es un cero a la izquierda para Lampard y saldrá en invierno sí o sí

El principal candidato a hacerse con Giroud juega en LaLiga "Foto: Metro" El principal candidato a hacerse con Giroud juega en LaLiga "Foto: Metro"

La situación en la primera mitad de la temporada no ha sido nada cómoda para el Atlético de Madrid. Con un claro déficit en el ataque del equipo además de una fragilidad defensiva impropia de un equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, el conjunto colchonero ha propiciado algunos resultados no deseados y un juego excesivamente pasivo y poco prolífero. Ahora, con el equipo clasificado a los octavos de final de la Champions y peleando por no bajarse de los puestos más altos de LaLiga, los rojiblancos afrontan una difícil tarea de reforzar las posiciones más débiles del equipo. La que resalta por encima del resto es la del ‘9’, donde Olivier Giroud parece ocupar una posición preferente.

Si bien es el nombre de Belotti el que se ha relacionado recientemente con el equipo de la capital de España, no es menos cierto que el club cuenta ahora mismo con una opción preferencial para hacerse con los servicios del completo delantero francés que no cuenta para Lampard en el Chelsea.

El déficit que el Atleti presenta en la punta de su ataque es enorme y lo que es seguro es que al menos un futbolista reforzará la posición. Giroud está en la órbita de varios equipos europeos que pretenden pelear por los títulos a final de temporada, destacando la presencia en la operación del Inter de Milán de Antonio Conte que busca un futbolista de ese corte. Así, el jugador galo se suma al italiano, a Stuani y al Chimy Ávila como las principales soluciones atléticas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes